Mari Eastman
More you might like
Yo no quiero pedirle más a la vida que despertar todas las mañanas abrazada a ti, que me busques para arruncharme a mitad de la noche y me des picos en toda la cara por el resto de nuestros días.
Auch
Creo que a veces la vida te pone a límite, para que te sacudas y te muevas, tomes decisiones importantes.
Noviembre de 2022 fue un mes lleno de altos y bajos para mí, estaba intentando tomar decisiones y aclarar mi corazón y mis sentimientos. Gracias al concierto de Bad Bunny viaje a una ciudad nueva para mí y me descubrí.
Descubrí que llevaba mucho tiempo haciendo las cosas mal, que era una persona que le gustaba mucho la comodidad de estar segura en un lugar, que odiaba su parte vulnerable y lo que más me costaba aceptar, estaba creciendo en mi el amor por otra persona.
Que difícil era para mi aceptar que me estaba enamorando de alguien, de alguien con quien juré no engancharme, de alguien con quien las cartas estaban puestas sobre la mesa y sobretodo no me quería volver a abrir a la posibilidad de que me hicieran daño.
Pero sin querer me iba dando cuenta, de que en cada cosa de ese viaje estabas presente, llegue a Medellin directo a verte, llegó el concierto tú con tus amigos y yo con los míos pero pensando en ti mientras cantaba ojitos lindos, lloré. Fui a conocer Medellin y en la noche te volví a ver, no quería que te fueras, me fui con mi mejor amiga a tomar una cerveza y empecé a hablarle de la cantidad de sentimientos que tenía por todo lo que estaba pasando en mi vida, y hablándole me volví a dar cuenta del amor y la emoción con la que hablaba de ti.
Tenía tanto miedo de todo, estaba paralizada de miedo, quería dejarte de hablar y alejarme, pero tú y yo tenemos algo que se siente de otro mundo, nunca pudimos alejarnos. En retrospectiva una decisión arriesgada, hoy te veo a mi lado y sólo pienso que fue nuestra mejor decisión, decidir permanecer uno en la vida del otro a pesar de muchas veces sentir que no podíamos.
Para el 2023 han cambiado muchas cosas, comenzó el año en mi intento más cercano de alejarte, dos meses después estábamos nuevamente juntos y debo decir que este año han sucedido tantas cosas para nosotros, los momentos difíciles y los más felices me han hecho aprender a quererte más, y los dos nos dimos cuenta que el amor había tocado nuestras puertas sin darnos cuenta, sólo ahi estábamos enamorados.
No hay momento de mi día en que no te tenga presente, te has convertido en un pedazo de mi vida muy importante, nunca había experimentado el sentir a alguien tan parte de ti, has mejorado cosas mías y has hecho vivir a mi niña interior como nadie.
Eres el amor de mi vida, el amor al que nunca quiero dejar de apoyar en sus sueños (porque no hay nada mejor que ver esa sonrisa), el amor al que quiero escucharle sus problemas, sus sentimientos, sus dudas, sus aciertos, sus chistes, el amor al que quiero seguir compartiéndole mi vida, y sí, con el que sueño vivir juntos, casarnos y tener una familia. Te amo con mi alma y espero que la vida nos permita estar juntos mil años.
Como Twitter ya no es un lugar seguro, este será mi nuevo diarioo.
Nuestro primer “te amo”
El que más ha tardado pero el más sincero.
10/11/2023.
Muajaja


